116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 5°
Lluvia ligera

Sociales

Esta noche a las 20

“No hay dos sin tres”, en el Teatro Municipal

19|05|19 13:42 hs.

Esta noche, a las 20 y en el Teatro Municipal, llega “No hay dos sin tres”, protagonizada por Georgina Barbarossa y Germán Kraus. Una presentación de José Luis Rodríguez Producciones Artísticas. 


Omar Calicchio, actor y director ávido de la comedia musical, nuevamente dirige y protagoniza una apuesta de humor que llega a Mendoza (el año pasado fue con “Ellas mandan”), junto a Andrea Estévez y Gastón Ricaud, que conforman el elenco de la obra escrita por Christian Ortiz. 

Después de tres décadas de la exitosa ficción “Su comedia favorita”, la dupla de artistas vuelve a compartir un proyecto. Esta vez, con una propuesta para toda la familia, donde el humor es el hilo conductor entre las peripecias de una pareja y la reflexión después de años de convivencia. 

"No hay dos sin tres", es una divertidísima comedia con la que nos identificaremos plenamente. El humor pícaro propuesto, nos lleva a la reflexión sin dejar de reconocernos y con la energía de las risas poder mirarnos sin llegar a juzgarnos. El elenco está conformado por Georgina Barbarossa, Germán Kraus, Omar Calicchio, Gastón Ricaud y Andrea Estévez. Todos bajo la dirección de Omar Calicchio con producción general y de gira de Gabriel García y Mario Cipolla. 

Venta de entradas numeradas se pueden adquirir en el Teatro desde las 17. Consultas al 434342 y 15403838. Invita Grupo 105.