| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tito Lemos sumó una nueva defensa por KO

Esta novela de amor entre Gustavo «Tito» Lemos y el público tresarroyense tuvo otro capítulo anoche, cuando el boxeador del barrio Ruta 3 Sur volvió a defender su cetro de campeón Ligero Latino de la Federación Internacional de Boxeo, esta vez ante el venezolano Pedro «el tren de Petaré» Verdú.

Es que Tito subió al ring en medio del ensordecedor aliento de su público, y él volvió a retribuir ese cariño dejando todo en esos cinco rounds.

Pese al recelo con el que llegaba por haber sido un reemplazo de ultimo momento, en el inicio de la pelea el venezolano demostró buena técnica y supo sacarle provecho a la amplitud de su pegada, manteniendo la distancia y evitando quedar acorralado contra las cuerdas. Tito ocupó el centro del ring y desde allí busco conectar sus habituales combinaciones, pero la buena defensa de Verdú se lo evitaba.

En el segundo round se agrandó el venezolano y logró conectar en un par de intercambios de golpes, pero sin lograr hacer daño. Lemos pareció ahogado y en la tribuna se sintió el nerviosismo del público, pero las dudas no fueron más que eso, porque Tito recuperó el aire y al inicio del cuarto asalto logró llegar de lleno con esa derecha que tanto buscó, para tirar a la lona a su rival y empezar a liquidar la pelea. 

Verdú se levantó pero en su rostro se notaba que algo no andaba bien. Segundos antes que finalice ese round, volvió a caer a la lona y algunos dudaron si saldría después del descanso.

Sólo unos segundos pasaron del quinto round cuando Verdú volvió a besar la lona, esta vez por un golpe en su abdomen, y el árbitro decidió que eso era todo.
Con el final y en medio de la algarabía de todo el estadio, Tito sacó a relucir su cinturón, ese que defensa a defensa es cada vez más suyo, y le permite seguir soñando con estirar su invicto y esperar que llegue el momento de ir a comerse el mundo.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR