| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Reunión en Orense por el tratamiento al tránsito pesado

Con el propósito de poner en marcha la ordenanza que establece un mejor control y tratamiento al tránsito pesado en la localidad de Orense, el secretario de seguridad Claudio Cuesta encabezó una reunión de la que participaron el delegado local Eduardo Pecker, el presidente de la sociedad de fomento y el encargado del destacamento policial, entre otros. 

Se estableció la puesta en marcha de estrategias de comunicación de dicha ordenanza, previstas para los primero días del mes de Junio, las cuales estarán basadas en la distribución de folletería y cartelería en espacios públicos. 
La rotura de calles y accesos y el normal tránsito del lugar, en virtud de la presencia de vehículos de gran porte por las calles de Orense, se ha convertido en una preocupación para los vecinos de la localidad. 
Con esta nueva disposición municipal se trabajará, en una primera etapa, en una campaña de concientización para darle lugar después a las sanciones pertinentes que indica la nombrada ordenanza. 
La intención es que las acciones configuren un compromiso de todos los miembros de la comunidad, para que a corto plazo, se puedan reflejar en el día a día de la localidad.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR