Sociales

.

Una cena para la foto

16|05|19 21:17 hs.

 La Asociación de Universitarias de Tres Arroyos prepara en el fogón de la Sarmiento para esta noche, a las 21, su habitual cena que reúne a universitarias y graduadas de la ciudad. 


La propuesta de mayo de las universitarias es tan original y convocante como siempre. “Esta vez tu propia pizzeta será tan linda que podrás sacarle una foto con tu celular o con la máquina que lleves” dice el comunicado. 

En tanto el postre será misterioso y sorpresivo como la vida misma. Alejandro Herrera, fotógrafo, será el encargado de dar los tips para que la foto, ésa y otras, salgan mejores que nunca. El costo se mantiene en $ 250 más el vino que se compra o se trae desde la casa. Reservas por favor al 420650 ó 430739 (contadora Pérez y licenciada Vago). 

Parte de lo recaudado en estas cenas sirve para destinarlo a los préstamos de honor que llevan a cabo las Mujeres Universitarias de Tres Arroyos desde 1989 a la fecha. En tanto el Banco de Medicamentos sigue disponible para quien quiera llevar lo que ya en el botiquín de su casa no se usa y así donarlo. 

“Les contamos que en las próximas cenas tendremos Homenaje a la sopa y en primavera picnic musical y no sabemos que otras locas ideas irán surgiendo de charlas y charlas para organizar todo” dice la gacetilla de prensa.