| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Intendentes del PJ se alinearon tras CFK pero se muestran unidos por la Gobernación

Intendentes del PJ bonaerense se reunieron hoy en Merlo y se alinearon detrás de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, aunque enviaron una señal en torno a la definición de la candidatura bonaerense. 

Jefes comunales de la primera y tercera sección analizaron esta tarde las derivaciones del encuentro que ayer mantuvo CFK con representantes del PJ nacional, y señalaron que «estamos convencidos de que la unidad es el camino para construir ese nuevo contrato social que ponga el valor el trabajo y el consumo interno y vuelva a llevar al Estado a los ámbitos donde más se lo necesita». 
No obstante, los intendentes se preocuparon por mostrar una imagen de unidad tras las declaraciones de Axel Kicillof ayer, en las que no descartó su candidatura bonaerense. De este modo, la foto que distribuyeron busca mostrarlos en carrera por la Gobernación, cargo para el que se postulan Verónica Magario, Fernando Espinoza y Martín Insaurralde. 
Tras la reunión, los jefes comunales lanzaron duros cuestionamientos a la gestión de María Eugenia Vidal, al marcar «el retiro del Estado provincial en los barrios. Sin inversión suficiente, tanto los programas de modernización como el proyecto de ampliar el cuerpo vigente mediante la Policía Local quedaron truncos en la actual gestión». 
De la reunión participaron Gustavo Menéndez (Merlo), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Julio Zamora (Tigre), Verónica Magario y Fernando Espinoza (La Matanza), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Jorge Ferraresi (Avellaneda),Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Santiago Maggioti (Navarro) y Aníbal Regueiro (Presidente Perón). (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR