| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Junta Electoral bonaerense reconoció al partido del polémico Biondini

La Junta Electoral bonaerense reconoció al «Frente Patriota», partido que es liderado por Alejandro Biondini, histórico referente del nacionalismo en Argentina, que ahora podrá postular candidatos a cargos electivos provinciales y municipales en las próximas elecciones. 

Alejandro César Biondini, hijo del máximo líder del partido, y Alfredo Enrique Reto fueron reconocidos por el organismo como apoderados partidarios de «Frente Patriota». 
A esta fuerza, como también al «Movimiento de Organización Democrática» y a la fuerza municipal «Todos por Bahía», se les concedió así su personería jurídica política y de derecho privado, se les aprobó sus declaraciones de principios, bases de acción política y sus cartas orgánicas. 
Abogado y apoderado del partido, Biondini (h) define su espacio como un partido «nacionalista y socialista», aunque evita la conjunción de ambos términos para no caer en una etiqueta que indefectiblemente lo colocaría en una posición incómoda, el nacionalsocialismo. 
Las resoluciones llevan la forma del presidente de la Junta, Eduardo de Lazzari; su vice, Eduardo Grinberg; los vocales Eduardo Delbes, Ana María Bourimborde, Gustavo Spacarotel; y el secretario, Guillermo Osvaldo Aristía. (DIB) FD
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR