| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Primer éxito para Ciclista

Huracán Ciclista logró ayer sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura, coincidente con el debut de Martín Cabral como técnico. El Globo chavense venció de local a Agrario, rival directo en lo que respecta a la tabla de los descensos, en un partido que se mostró mejor en la primer parte. El final fue 4 a 2, luego que los chavenses se pusieran en ventaja por 2 a 0, los de De la Garma igualaran antes del final del primer tiempo y luego nuevamente el local lograra sacar ventaja.

El juego en Chaves comenzó con todo, porque a los dos minutos Martínez tuvo una gran posibilidad que hizo lucir al arquero Corriele. Mientras que a los 6 Elía abrió el marcador, cuando se escapó por la derecha, sacó un violento tiro que pegó en el pie de Anta pero igual siguió con destino de gol, poniendo en ventaja al local. 
A los 15 Ciclista lo tuvo nuevamente con un disparo de Arrachea, que contuvo Anta. Mientras que un minuto más tarde Agustín Paradisi asistió a Arrachea que solo frente al arco elevó la diferencia a dos goles.
El local siguió buscando, y Tavieres fue quien se perdió el tercer cuando remató y Anta respondió bien. 
A la media hora de juego Agrario volvió a tener una clara, y fue el descuento cuando Martínez tomó la pelota dentro del área y anotó el 2 a 1.
El descuento hizo reaccionar a la visita, que tuvo dos claras con Tries, la primera con un remate desviado y la segunda la contuvo Corriele de gran manera. 
Tanto buscar le dio sus frutos a los de De la Garma, que llegaron al empate a los 41 cuando en un centro Ocampo rechazó de cabeza pero venció a su propio arco. 
Para la segunda mitad Ciclista volvió a ponerse en ventaja rápidamente, cuando Freydíaz ganó de cabeza a los 4 minutos y decretó el 3 a 2.
De ahí en más el juego no presentó grandes situaciones de riesgo, hasta que a los 41 Ocampo se tomó revancha y luego de un centro de Pereyra convirtió el 4 a 2 definitivo a favor de Huracán Ciclista, que sumó sus primeros puntos en el campeonato ante un rival directo como Agrario. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR