| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Incorporaron nuevos policías al distrito

El intendente municipal, Marcelo Santillán, recibió a los cinco nuevos policías que cumplirán funciones en el distrito de Gonzales Chaves.

El encuentro para poner en funciones a los efectivos se realizó en la Estación de Policía Comunal local, en presencia del comisario Héctor Arista, de la secretaria de Seguridad, Lilian Montes y del concejal Miguel Milesi. 

Los efectivos que se incorporan son los oficiales subayudantes Federico Carraro y Leonela Escudero, y los oficiales Paula Larragain, Enzo Kalle y José Lasa.

El jefe comunal adelantó que los nuevos policías cumplirán funciones en la ciudad de Gonzales Chaves y en De la Garma, tal como se solicitó en la Provincia. “Es el resultado del trabajo de gestión en el Ministerio de Seguridad, para que estos jóvenes que se formaron con el apoyo de la comunidad cumplan funciones en el distrito”, resumió el intendente. 

Y lo justificó al afirmar que “si los policías son comunales hay que darles la prioridad de que vuelvan a su lugar de origen». Y agregó: “Seguiremos luchando para que todo aquel policía que se haya formado y quiera venir al distrito lo haga. Y no sólo por el conocimiento que tienen del lugar donde nacieron, sino también por la integración familiar que es importante”. 
Por su parte, Montes comentó: “Estamos agradecidos, porque contamos con 5 efectivos más que los vamos a ver en las calles”, y agregó que cuatro quedan en Chaves, y uno seguirá cumpliendo servicios en De la Garma.


Venta de alcohol 
La Secretaría de Seguridad de Gonzales Chaves informa a los comercios que desde el 30 de abril la venta de alcohol a mayores de 18 años se extiende desde las 10 a las 21, tal como establece la Ley 11.825.
Estos horarios rigen hasta el 1º de diciembre.
Con este cambio, las ventas de bebidas alcohólicas en supermercados y comercios estará permitida siempre a mayores de edad y durante 11 horas corridas.
En cuanto a los menores de edad, se recuerda que la Ley 11.748 prohíbe su venta y consumo de alcohol en la vía pública.
  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR