| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se entregó el sospechoso de asaltar a un remisero

Hay alivio en la calles de Tres Arroyos. Con la detención del supuesto autor del asalto a un remisero de nuestra ciudad en la madrugada del pasado miércoles 17 de abril, los presuntos responsables de los últimos dos “robos agravados por el uso de armas” ya están entre rejas.
En este último caso, se trata de Guillermo Furlan, de 31 años, a quien acusan de haberle robado la recaudación a un remisero valiéndose de un arma blanca. 
Según informaron fuentes judiciales, cuando el sospechoso se enteró que la Justicia de Garantías había hecho lugar al pedido de detención efectuado por la Fiscalía, decidió entregarse en la sede judicial de 1810 y Sarmiento. 
Tras eso, una comisión policial lo traslado hasta la Comisaría Primera, donde ya se encuentra alojado en calidad de detenido.
Furlan está sospechado de ser la persona que, en la madrugada del pasado miércoles, pidió un remis en la agencia 425757 para que lo pase a buscar por una vivienda ubicada en inmediaciones a la intersección de las calles Pedro N. Carrera y Mar del Plata. 
Al llegar al lugar, Carlos Vázquez, el chofer designado para ese viaje, se encontró con dos sujetos, uno de ellos en bicicleta, que se retiró, mientras su acompañante tomó el remis y pidió ser trasladado hasta Emilio de la Calle y 12 de Octubre. 
En el camino, amenazó a Vázquez con un cuchillo en el cuello. Lo despojó de 2000 pesos que tenía encima y las llaves del vehículo, antes de huir caminando y reunirse nuevamente con su amigo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR