| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Peligroso descuido

La triste imagen de un perro con un anzuelo enganchado en el labio superior de su boca en las playas de Reta generó la inmediata reacción de la comunidad de un grupo de Facebook. 

Sobre la medianoche del viernes Santo la intervención de “Lisa Bauer” en el grupo “Reta tu paraíso soñado” generó la inmediata intervención de varios integrantes del sitio que rápidamente rechazaron los comportamientos de quienes generaron -de manera irresponsable- que el can sufriese esa herida. Pero también un llamando la atención de quienes viéndolo sufrir, no intervinieron antes para ayudarlo. 
Según describió la autora del posteo, decidió ver qué tenía el perro después de haberlo visto deambular por el sector de playa. Si bien su compromiso y buen accionar decididamente lo aliviaron, quedan abiertas las preguntas del caso para evitar que el hecho se repita, o que incluso el próximo en resultar dañado sea un niño que ande jugando por la playa. 

El elemento de pesca en la mano de la Lisa Bauer, quien se lo sacó al can

Desde cómo generar limpieza en un espacio público como lo es la playa, hasta las conductas de quienes generan la suciedad, o quienes viéndola no intervienen, todas las miradas y planteos caben en la mesa de la discusión que se genera a partir de este hecho. 
Este incidente debe generar incluso una mayor toma de conciencia sobre el compartimiento que debemos tener con el descarte de las artes de pesca, o la generación de suciedad. 
El posteo que denunció el lamentable episodio y genera el llamado de atención dice textualmente: “Hoy en Reta haciendo una caminata por la playa nos topamos con este perrito quien tenía un anzuelo clavado en el labio superior e iba de acá para allá moviendo la cola”. 

“Se nos acercó y nos impresionó como nadie se lo había sacado antes, la sangre ya estaba seca y el arrastraba toda la puntera de una caña de pesca. Tuvimos que pedir una pinza para poder cortarlo y sacárselo”. 

“Por ahí leí que a este perrito lo abandonaron y vive ahí ahora, esto es para concientizar, y dejar de tirar su mugre sin importar lo que le pase a otro”, finaliza. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR