| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Carrió respaldó las medidas económicas del Gobierno y pidió no volver «al faraón»

La diputada nacional Elisa Carrió apoyó hoy las medidas económicas anunciadas por el Gobierno esta semana, en lo que se consideró como el lanzamiento informal de su campaña para apoyar a Cambiemos, donde advirtió al electorado que «no vuelvan al faraón», al referirse al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. 

Con un estilo inusual en la dirigente porteña, Carrió publicó en sus redes sociales un video de poco más de un minuto en el que comenzó respaldando las medidas del Gobierno para intentar frenar la inflación, y si bien admitió el alcance de la crisis sostuvo que «aunque no nos gusten muchas cosas, tenemos que hacer la fuerza necesaria para parir una gran Nación». 
La diputada nacional usó gran parte del video para cuestionar al Gobierno de Cristina Kirchner, aunque también fue más allá y aseguró, al referirse al peronismo en general, que «se robaron dos generaciones». 
En ese punto, y haciendo estricta referencia a CFK, pidió a sus seguidores que «no vuelvan al faraón, no crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira».

Carrió

«Soy consciente de que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron», afirmó Carrió, al tiempo que defendió la continuidad de Cambiemos al sostener que «construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela, y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente». 
En ese tono, agregó que «estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo. Yo soy consciente que estamos pagando enormes costos por todo lo que nos robaron, pero no hay otra salida».
Carrió, que en las próximas semanas viajará a Santa Fe y Córdoba para respaldar a los candidatos de Cambiemos en esos distritos, utilizó en su mensaje un tono inusual en ella, adaptándose a la estética de Cambiemos (spots cortos, con vegetación de fondo y música instrumental) y abandonando su estilo confrontativo. 
En ese marco, la diputada nacional, quien aseguró que no será candidata estas elecciones, pidió que «tengamos confianza. Yo estoy segura de que en octubre vamos a estar mejor, no del todo bien, porque cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación». 
«Hemos dejado la vida por esto. Ustedes saben que yo no tengo ningún interés personal, ninguno. Pero voy a estar con ustedes toda la vida en la lucha contra la corrupción para que no nos roben más, para que tengamos una República, para que tengamos prosperidad y para que tengamos paz», agregó. (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR