| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se tramitan licencias de pesca

La Secretaría de Producción, Ciencia y Tecnología de Gonzales Chaves comunica que se realizó un acuerdo de colaboración con el Club de Caza y Pesca de esta ciudad para la obtención de la licencia provincial de pesca deportiva.
Según se informó, tras el acuerdo ya se tramitaron más de cien licencias a través de la plataforma del Ministerio de Agroindustria de la Provincia, modalidad que permite expedir la autorización en el momento. 

Los pescadores interesados podrán realizar el trámite de forma gratuita de lunes a viernes en las oficinas de la Secretaría de Producción, Ciencia y Tecnología, Sarmiento 158, de lunes a viernes de 7.30 a 14.

Mayores contribuyentes 
La Municipalidad de Gonzales Chaves informa a los señores contribuyentes que en cumplimiento del Capítulo III de la Ley 0rgánica Municipal, por Decreto Nº 407/2019 estará habilitado desde el día 1º al 15 de mayo de 2019 en la Secretaría de Gobierno y Hacienda, Delegación Municipal de De la Garma y Juan Eulogio Barra, el Registro de Mayores Contribuyentes, a los efectos del artículo 193º, incisos 2 y 3 de la Constitución. 
Tienen calidad de mayores contribuyentes los vecinos que paguen anualmente impuestos municipales que en conjunto excedan a los dos pesos. 

Ecografías 
La Dirección del Hospital Municipal Anita Eliçagaray de Gonzales Chaves comunica que a partir del lunes 22 se suspenden los turnos previstos para ecografías a cargo del doctor Chaves. 
Los mismos serán reprogramados.
Los pacientes que tenían turnos en esa fecha deben concurrir a Mesa de Entradas del Hospital, en el horario de 8 a 12, con la correspondiente orden médica.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR