| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Intensos operativos en Chaves y De La Garma

Personal de la Estación de Policía Comunal chavense y del Destacamento Policial de De La Garma efectuaron diferentes operativos de interceptación vehicular e identificación de personas, los que se continuaran durante este fin de semana largo. 

Como fruto de esos operativos procedieron al secuestro de un auto marca Chevrolet Corsa Clasic, patente BTQ-569, en dado que poseía prohibición de circular, reteniéndose la cédula verde y labrándose Infracción Ley 24.449, con la Intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves. 

También secuestraron una moto marca Zanella 110cc, dominio 578EKL, ya que su conductor carecía de licencia habilitante, labrándose Infracción a la ley nacional de faltas 24.449, con la Intervención del Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves. 
Por último, destacaron que realizaron controles de pasajeros en la terminal de ómnibus, donde se identificaron no solo a los pasajeros que arribaron a la localidad, sino que también se identificaron a sus conductores, a quienes se le requirieron toda la documentación correspondiente para la conducción del ómnibus de larga distancia. 

Secuestro en De La Garma
En De La Garma, en los operativos dispuestos desde la Jefatura de Chaves, procedieron a interceptar en el acceso por Ruta Prov. 75 una Fiat Fiorino, dominio KXC 855, la cual carecía de seguro obligatorio, procediéndose a su secuestro por Infracción a Ley 24449 con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal           
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR