| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Internaron en terapia intensiva al motociclista accidentado

El joven de 15 años que, en la tarde del martes, chocó de manera frontal contra una camioneta que circulaba en sentido opuesto por la ruta 3, fue internado ayer en el área de cuidados intensivos del Hospital Pirovano y su estado era “estable”. 

Según informaron fuentes médicas del centro de salud tresarroyense a LA VOZ DEL PUEBLO, el adolescente que sufrió múltiples fracturas en distintos lugares del cuerpo, fue intervenido quirúrgicamente y, tras la intervención, se dispuso su alojamiento en el área de cuidados intensivos, se indicó. 
Cabe recordar que el accidente ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer en la intersección de la ruta 3 y la avenida San Martín, donde por causas que se tratan de establecer, una camioneta que transitaba en sentido contrario a la moto, habría girado a su izquierda con intención de ingresar a la planta urbana de Tres Arroyos, sin advertir la presencia del vehículo menor. 
A raíz del impacto, el joven motociclista, identificado por sus iniciales como J. A., sufrió fracturas múltiples en tabique, radio, fémur, tibia y peroné.
En tanto, el conductor de la camioneta, cuyos datos filiatorios no trascendieron, fue imputado de “lesiones graves”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR