| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Detuvieron con cocaína al cantante de Yerba Brava

El cantante del grupo de cumbia Yerba Brava, Cristian Espinosa, fue detenido el miércoles en el Aeroparque Jorge Newbery de la capital federal y por esta razón, no pudo presentarse el sábado por la noche en un recital a beneficio del Club Oriente, en la mencionada localidad. 

El encuentro se llevó a cabo igualmente, pero sin su intervención como vocalista.
Un agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria que lo revisó advirtió que tenía algo extraño en los genitales y luego pudieron comprobar que eran 300 gramos de cocaína. 
El propio cantante le dijo, según consignó el diario Clarín en su edición digital, que “en el aparato digestivo tengo más”.
Tenía previsto viajar rumbo a Río Grande, en Tierra del Fuego. Se dispuso su traslado al Hospital Fernández, donde depuso 69 cápsulas que contenían clorohidrato de cocaína, por otros 550 gramos aproximadamente. 
Luego de permanecer unas horas internados, fue llevado al penal federal de Ezeiza, donde está detenido acusado de narcotráfico. Se encuentra a cargo de la causa el juez Luis Rodríguez, del Juzgado Federal 9.
Yerba Brava se formó en 1999 en San Fernando y desde su creación tuvo varios cantantes. “Pibe cantina” o “La cumbia de los trapos”, son algunos de sus temas más conocidos. 
Espinoza desempeñaba este rol desde 2017 y esta situación interrumpe de manera abrupta, al menos en esta etapa, su carrera musical.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR