| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Detienen a una pareja estadounidense por golpear salvajemente a su beba de 16 días

Una pareja estadounidense fue detenida hoy en Lanús, acusada de golpear a su beba de 16 días, quien debió ser internada en grave estado. 

La pareja, que había usurpado una casa de la localidad bonaerense de Gerli, quedó detenida luego de que personal médico del Hospital Vecinal llamó a emergencias denunciando que una beba de días ingresó con múltiples fracturas y hematomas en su cuerpo.  
Al llegar al lugar, efectivos de la comisaría 2° se entrevistaron con la madre de la beba, de nacionalidad estadounidense que no habla castellano, y con la abuela de la víctima. 
Según las fuentes, la abuela les comentó que su hija y su yerno, quien no estaba en el hospital, tenían problemas de adicción. La mujer dijo a la policía que ella había encontrado a su nieta golpeada en la casa que la pareja ocupaba, aunque aclaró que no sabía lo que había ocurrido. 
Sin embargo, la fiscal Mariela Bonafini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Lanús, dispuso la aprehensión de los padres de la niña, llamados Serena Monique Vazquez y Christopher Filipini, ambos mayores de edad. 
La pareja quedó imputada por el delito de «homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa».

La beba continúa internada en el hospital Sor Ludovica de La Plata al que fue derivada en las últimas horas como consecuencia de los golpes recibidos. (DIB) JG

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR