| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El viernes vuelve a picar la naranja

Todo listo para el inicio de la temporada deportiva del básquet de la ATB, el cual se hará realidad este viernes con la puesta en escena de la primera jornada del Torneo Ciudad de Tres Arroyos. 

El escenario elegido es el gimnasio Anker Keergard de Alumni de Orense, donde a partir de las 20 se estarán midiendo Huracán vs Argentino Junior, completando desde las 21.45 el Rojo orensano ante Costa Sud. 
Recordemos que los equipos podrán incluir posibles refuerzos sólo presentando la autorización del club de origen del deportista.
Esto fue ratificado en la reunión de delegados celebrada anoche en la ATB, en la cual se abordaron temas de importancia sobre la organización en general, y donde una vez más, y en un tema que genera preocupación por la reiteración, estuvieron ausentes los representantes de Monte Hermoso y Blanco y Negro; en tanto Costa Sud no acudió por segunda vez consecutivamente, siendo Huracán el otro club sin representante anoche. 
Sobre la actividad de los menores, que comenzarán a jugar el sábado 23, se determinó que el domingo 24 Quilmes-Huracán concreten el duelo de la primera fecha. 
En este punto, se está estudiando la posibilidad de alguna variación en los cronogramas; hubo dos propuestas, a confirmar una en la próxima reunión prevista para el 27 del corriente mes. 
Una alternativa es: 10 horas Premini; 11.15 U15; 13 Mini; 15 U13 y 16.45 U17. La otra: 10 Premini; 13.15 U13; 15 U15 y 16.45 U17.
Otros temas a resolver en la sesión venidera es qué clubes jugarán en Juveniles, además de los días en que se confrontará en Primera ya que ante la cantidad de partidos (5) que habrá por fecha en el Oficial, está firme la alternativa de desdoblarse entre los días jueves, viernes y domingo. 
El tema del 3 vs. 3 también tuvo su espacio; se avanzó pensando en que se jugará (tanto en femenino como en masculino), en U17, U23 y Primera, aunque no está confirmado. 
Volviendo al Oficial de Primera, lo que si se resolvió es que tras el Apertura y Clausura, la definición será vía playoffs y que la final se jugará al mejor de 5.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR