| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Instalan carteles luminosos para mejorar la visión en las rutas nacionales

Bajo el lema «Ver esta curva es más importante que ver nuestro cartel», la compañía de seguros La Caja lanzó una campaña innovadora con un propósito claro: ayudar a prevenir accidentes y siniestros viales. Para ello, se instalaron seis carteles publicitarios en las rutas más importantes del país, para que iluminen el camino y no los letreros. Así, los que viajen de noche podrán tener una mejor visibilidad a la hora de manejar.

.

«Lanzamos esta iniciativa que tiene la finalidad de mejorar la vida de la gente y nada mejor que hacerlo a través de la prevención, que es un eje central de la empresa. Esto surgió de una idea innovadora. Queríamos hacer una campaña que verdaderamente impacte a la gente y que pueda mejorar el manejo de los conductores en la ruta, además de poder aportar algo a la sociedad”, destacó a Brand Studio Iván Ferrando, director de marketing y comunicación externa de La Caja.
Estos carteles están ubicados en lugares estratégicos de las rutas nacionales 3, 7 y 9 y en las rutas provinciales bonaerenses 2 y 11. «Lo que hicimos fue un trabajo muy exhaustivo para entender cuáles eran aquellas rutas que tenían más siniestros y accidentes, ver qué letreros se podían reacondicionar y cómo podíamos colaborar con la infraestructura vial. Por eso nos nutrimos de mucha información de los entes gubernamentales porque queríamos que esto fuera un aporte, no una campaña más”, subrayó Ferrando. 
Los carteles lumínicos se ubican en los kilómetros 80 y 108 de la Ruta Provincial 2 (Gándara), en el kilómetro 246 de la Ruta Provincial 11 (Pinamar); en el kilómetro 65.5 de la Ruta Nacional 3 (Cañuelas), en el kilómetro 84 de la Ruta Nacional 7 (Luján) y en el kilómetro 156 de la Ruta Nacional 9 (San Pedro), por lo que, aquellos que viajaron este verano de vacaciones, seguramente los vieron. 
Por otro lado, esta campaña también tiene un factor sustentable. Es que los letreros fueron pensados y diseñados para ahorrar energía, ya que cuentan con paneles solares y un sistema fotoeléctrico. De este modo, se activan cuando el sol baja y dejan de funcionar cuando amanece. (Clarín)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR