| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El triatlón copó todo Claromecó

Se desarrolló en la mañana de ayer una nueva edición del triatlón short en Claromecó, competencia que ya se ha convertido en una tradición del cierre del verano en la costa. 217 competidores le dieron vida a este certamen que arrojó como ganadores a Nicolás Rosenbaum de Haedo entre los caballeros y a Johanna Panella de Azul entre las damas.

El podio de los Caballeros

El podio de Damas

Las mejores claromequenses

Todo comenzó bien temprano. Desde las 8 comenzaron a llegar triatletas, los cuales fueron reuniéndose en el parador de Turismo ubicado en la esquina de calle 9 y Costanera. Allí se realizaron las últimas inscripciones y se terminaron de entregar algunos kits de competencia, para luego darle paso al parque cerrado de bicicletas. 

Fotos Carolina Mulder

Fotos Carolina Mulder

Fotos Carolina Mulder

El inicio de la competencia se desarrolló en la playa, por lo que la gente se apostó en gran número en la costa para presenciar el ingreso de los competidores al mar. El público se hizo presente desde el arranque y acompañó a los atletas en cada rincón del circuito, brindándoles aliento sobre todo en el tramo final del recorrido. 
Nicolás Rosenbaum fue quien se llevó la victoria entre los caballeros completando el recorrido (que recordamos consistía en 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 mil metros de pedestrismo) en un tiempo de 59 minutos 04 segundos; segundo fue Iván Anzaldo, de Mar del Plata, con un tiempo de 59m22s y tercero Christian Carletto, de Mar del Plata, que paró el reloj en 59m32s.
El tresarroyense mejor ubicado fue Nahuel Valenzuela, quien terminó en el puesto 20 con un tiempo de 1h04m59s.
Entre las damas quien cantó victoria fue Johanna Panella, marcando un tiempo de 1h06m31s; segunda fue Clara Debiassi, de Mar del Plata, con un tiempo de 1h09m25s y tercera se ubicó la tresarroyense Lucía Dibbern, con un tiempo de 1h10m31s. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR