| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Se realiza la reunión con el embajador de Dinamarca

Hoy a las 19 en el Centro Danés, se desarrollará una reunión con el embajador de Dinamarca en Argentina, Soren Vohtz, y el representante de la Reina de Dinamarca, Jesper Andersen.
El cónsul de Dinamarca en Tres Arroyos, Eduardo Dam, informó que la reunión tiene por finalidad informar el itinerario y detalles de la visita de la Reina Margarita II a nuestro país en el mes de marzo. 

Se podrán realizar preguntas y se responderán las inquietudes que surjan de los integrantes de la colectividad danesa de nuestra región.
Margarita II es la mayor de las hijas de Federico IX de Dinamarca e Ingrid de Suecia. 
Sucedió a su padre tras su muerte, el 14 de enero de 1972, y se convirtió así en la primera monarca femenina del mencionado país desde Margarita I, gobernante de los países escandinavos en 1375-1412. Una enmienda constitucional realizada en 1953 permitió a las mujeres heredar el tronco, lo que permitió que años más tarde asumiera la actual soberana. 
Se trata de una importante presencia en el país para la amplia colectividad danesa de Tres Arroyos, parte de cuyos integrantes conocerán hoy más detalles y aspectos puntuales de esta visita.
El cónsul indicó que todos los interesados en participar están invitados a compartir esta reunión. La entrada es libre y gratuita. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR