| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Demostración pública y concurso de elaboración de Panes Caseros en la Fiesta del Trigo

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos informa que el viernes 22 de febrero a las 20 hs en la sala de teatro del Centro Cultural La Estación, se llevará a cabo la Demostración pública de Elaboración de Panes Caseros en el marco de la 50º Fiesta Provincial del Trigo. 

Dicha propuesta, estará a cargo del Cheff local, Santiago Rosotti y la representante de ESSEN, Celia Hoffmann.

El propósito de la demostración es concientizar sobre la importancia de la elaboración casera además de proteger la economía hogareña. Por este motivo, durante la jornada el público presente podrá observar el «paso a paso» de la receta y tendrá la posibilidad de realizar las consultas necesarias. 

El día de la demostración, se encontrará abierta la inscripción con sus bases y condiciones para el Concurso de Panes Caseros. Del mismo podrán participar de forma gratuita, mayores de 18 años sin experiencia en la elaboración de panes. 
En esta nueva edición, se realizará una mención especial para aquellas personas que cocinen el pan casero en una olla Essen. 
La entrega del pan y cierre del concurso será el día jueves 28 de febrero de 7 a 13 hs y de 18 a 21 hs – sin excepción – en el Centro Cultural La Estación, Av. Ituzaingó 320.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR