| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 20.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

La ONU convoca a «Jóvenes Campeones de la Tierra» para exponer sus ideas sobre medio ambiente

La Organización de las Naciones Unidas lanzó una convocatoria para los «Jóvenes Campeones de la Tierra». La misma consiste en un concurso de ideas innovadoras para el ambiente. 
La Dirección de Educación Ambiental y Participación Ciudadana (Dir. Catalina Caillet Bois) de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Nación, presta asesoramiento para la elaboración de los proyectos, que una vez seleccionados serán financiados por la ONU.


Inventá el futuro 

Si tenés entre 18 y 30 años y una idea innovadora para el ambiente, podes presentarte a la convocatoria Jóvenes Campeones de la Tierra. 

Cada uno de los siete ganadores recibirá 15 mil dólares en capital semilla para invertir en sus proyectos, 9 mil dólares para invertir en comunicación y marketing, además de invitaciones y financiamiento para participar en reuniones de la ONU para compartir sus ideas con el mundo. También habrá entrenamiento y mentoría. 

Después de la apertura de las inscripciones, un jurado global seleccionará a los siete ganadores. Cada ganador debe implementar su idea y mantener a la ONU Medio Ambiente y sus socios actualizados sobre su progreso, a través de blogs y vídeos. 

Los ambientalistas interesados con edad entre 18 y 30 años pueden inscribir sus ideas hasta medianoche del 31 de marzo de 2019. 

Desde la Dirección de Educación Ambiental y Participación Ciudadana te ayudan: (011) 43488651 o por mail a [email protected] 
· NO NECESITA SER PROFESIONAL O ESTUDIANTE EN EL ÁREA DE AMBIENTE
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR