| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Regularización de stock ovino y caprino

La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología, informa que mediante la resolución Nº13-MAGP-19 el Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires estableció que se extiende por 90 días el plazo para que los productores regularicen la situación de su stock ovino y caprino en todo el territorio provincial, presentando declaración jurada por única vez.

El operativo de regularización rige desde el 15 de enero del corriente año, y busca lograr la total formalización de la actividad en la provincia. 
Se trata de una herramienta destinada a los productores que no tengan actualizado este trámite, quienes podrán hacerlo solicitando la Ficha Ganadera prevista en el Sistema de Emisión de Guías Ganaderas y Control para los Municipios de la Provincia. 
Luego de completar esta ficha, deberá ser firmada en carácter de declaración jurada –por única vez- ante las oficinas de guías locales.
Cabe destacar la importancia de mantener el stock ovino y caprino actualizado, declarando los nacimientos, a través del permiso de señalada y los traslados cumplidos por archivo de guía. Este registro permitirá a la provincia contar con información real, aplicar y evaluar en consecuencia programas específicos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR