| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Piden que se televisen los shows centrales de la Fiesta del Trigo

En el mediodía de ayer desde el Frente Renovador volvieron a pedir, después de dos años, que el gobierno municipal gestione la televisación de los principales shows artísticos que se darán en el marco de la 50ª edición de la Fiesta Provincial del Trigo.

“Cobra muy bien” 
“Este es un pedido hecho hace dos años a partir que Axel pidió no televisar su show en vivo. Nosotros no coincidimos en eso porque los artistas cobran, y cobran muy bien”, expresó el concejal Julio “Pity” Federico. 
Dijo en este sentido que “cuando uno está hablando que Abel Pintos va a cobrar dos millones de pesos, también deberá entender que hay gente en Tres Arroyos que no cuenta con la posibilidad de poder ir a la Fiesta del Trigo. En muchos casos por enfermedad y porque la situación económica que atraviesa hoy no le permite poder sacar una platea o una popular frente al escenario.
Sería importante que les permita a los vecinos de Tres Arroyos que televisen todos los shows”, planteó al mismo tiempo en que aclaró que ésta solicitud no significa que esté en contra de la visita de los grandes artistas. 

Axel, durante su último show en la Fiesta del Trigo cuando pidió no televisarlo

Insistió con que “el artista debiera entender, y le planteamos al gobierno municipal que ellos con anticipación les planteen que se televise para que el pueblo de Tres Arroyos tenga la posibilidad de verlo. No sólo Tres Arroyos sino también la zona”. 
El reclamo hecho por Federico se apoyó en las personas que “no van a poder sacar una entrada y entonces podrá mirarlo desde su casa, hay quienes no tienen movilidad, la gente de la tercera edad no puede moverse de su casa, pero también hay otros que no se quieren mover por miedo a que les roben, y otros porque la vuelta por la fiesta le va a salir cara”, explicó. 
Los precios
Sostuvo al respecto que “habría que ver los precios que va a tener este año la fiesta, por los momentos difíciles que se están viviendo. Ojalá que las instituciones y clubes que ganaron la licitación de los fogones puedan trabajar bien, pero también hay que entender que la gente para salir a dar una vuelta en familia va a necesitar mucha plata. El vecino en vez de comerse un choripán y un vaso de gaseosa prefiere pagar la luz”, resaltó.  
“Tenemos derechos” 
Por último subrayó que los artistas de los shows centrales de la fiesta “cobran muy, pero muy bien y también debieran entender que nosotros tenemos algunos derechos y en este caso sería que se pueda televisar para todo Tres Arroyos”.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR