| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Recuperan tres motos y aprehenden a dos sujetos por encubrimiento

Tres motos que habían sido robadas en nuestra ciudad fueron recuperadas por la policía en los últimos días y se sumaron a los motovehículos que ya habían sido informados en anteriores ediciones.
En este caso más reciente, una de las motos ya había sido desarmada en una vivienda del barrio del Parque. 

Se trata de una moto marca Corven 110cc, dominio 862KUL, propiedad de Cesar Enrique Cisneros, a quien sujetos desconocidos se la sustrajeron el pasado 22 de enero. 

Luego de un allanamiento en una vivienda de la calle Istilart al 1400, se constató la existencia de una parte con la numeración del vehículo que tenía pedido de secuestro activo en el marco de una causa por “hurto de motovehículo”.
Similar carátula a la que pesaba sobre la Motomel 110cc que conducía Lucas Martín Cariman por el centro de nuestra ciudad al ser interceptado por un operativo preventivo. 
En el procedimiento realizado por la policía en la intersección de la calles Hipólito Irigoyen y Colón, se constató que la moto había sido robada el pasado domingo. Por lo tanto, Cariman fue aprehendido acusado de “encubrimiento”. 
En tanto, la tercera moto robada fue detectada en un allanamiento efectuado por el personal de la Sub DDI en una vivienda de la avenida Libertad al 1500, donde reside Pedro Nicolás Mansilla, quien resultó aprehendido luego de secuestrarse en su casa un motovehículo marca Motomel 110cc, dominio 614HXG, de color negro, modelo Blitz Tunning, propiedad de Lucas Federico Fernández, quien había denunciado la sustracción el pasado 22 de enero, a raíz de la cual se realizaron actuaciones por “robo agravado de motovehículo”. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR