| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Embarazada fuera de peligro tras un vuelco

Una joven de 19 años que se encuentra embarazada protagonizó un vuelco en la costanera de Claromecó y afortunadamente sólo sufrió unos golpes que no afectaron la salud de la criatura, informaron fuentes policiales. 

El accidente ocurrió ayer por la mañana en un tramo de la costanera claromequense cercano a El Reloj, donde por causas que se tratan de establecer, el automóvil marca Ford Fiesta, color gris, conducido por Micaela López Muñoz, terminó volcado. 
Las fuentes no pudieron precisar si López Muñoz era la única ocupante del vehículo, aunque si confirmaron que ella era la conductora. La principal hipótesis del accidente indicaba que el vuelco se habría producido como consecuencia del contacto del vehículo con uno de los cordones cuneta que hay en esa zona. 
A raíz del hecho, la joven fue trasladada en ambulancia al centro de asistencia médica de Claromecó y, tras una primera observación, en la que se constataron traumatismos leves, fue derivada al Hospital Pirovano para un control más exhaustivo, sobre todo por su condición.

EN TRES ARROYOS 
En tanto, el conductor de un automóvil marca Renault 19 debió ser trasladado al área de emergencias del Hospital Pirovano a raíz de las heridas sufridas en una violenta colisión en la intersección de la avenida Güemes y la calle 9 de Julio. 
Según informaron fuentes policiales, la víctima es Rubén Omar Maldonado, de 76 años, quien conducida un auto marca Renault 19, dominio AUC-165, por la calle 9 de Julio. Al llegar a su intersección con la avenida Güemes y en momentos que intentaba cruzar la arteria principal, fue embestido en su lateral izquierdo por otro auto marca Ford Aspire, patente BOU-412, manejado por Alvaro Domínguez, de 18 años. 
Las últimas informaciones indicaban que Madonado había sufrido cortes y, por lo tanto, las heridas fueron consideradas de carácter leve. A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones leves culposas” en la Fiscalía local.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR