| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

La Cámara Económica quiere incorporar medicina laboral

Augusto De Benedetto, presidente de la Cámara Económica, mantuvo el miércoles por la mañana una reunión con Gustavo Cestac, gerente de la Cámara Empresaria de Tandil. El encuentro se llevó a cabo en la mencionada ciudad y la finalidad es formar en la entidad local el área de medicina laboral, control de ausentismo y preocupacionales. 

La institución tandilense ofrece tal servicio desde hace tiempo y es líder en esta materia en su comunidad.
También participaron del encuentro Sebastián Catalino y Daniela Avila, abogados asesores de la Cámara Económica de Tres Arroyos, así como Geraldine Vichachi, encargada del área de atención al socio, comercio y servicios de la Cámara Empresaria de Tandil. 
En un comunicado de prensa, destacaron que sería de suma importancia incorporar esta prestación en la sede ubicada en avenida Moreno 457, como parte de “la busca constante de actividades que favorezcan a los asociados”. 
Entre los servicios con que ya cuenta, relacionados con el ámbito laboral, se encuentran la bolsa de trabajo y el Departamento de Recursos Humanos, con perfiles preparados para el posible surgimiento de oportunidades de empleo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR