| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ampliación de la red de agua y cloacas

Trabajando para mejorar las condiciones de vida de los sancayetanenses, en el transcurso de la semana comenzó a ejecutarse una importante obra de infraestructura básica. 

Tras la firma del convenio de colaboración y transferencia de fondos con el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, oportunamente gestionado por el intendente Miguel Gargaglione, se iniciaron las tareas de ampliación de la red de agua potable y desagües cloacales en un sector de la ciudad. 
Se trata de la ejecución de 715 metros de cloacas y 540 de agua, una obra necesaria para dotar de estos servicios a la Quinta 30, manzana 30 C y D, lugar donde se construyeron 10 viviendas pertenecientes al Barrio Centenario. 

Personal a cargo de la obra de ampliación de cloacas y agua avanza con el zanjeo hacia el Barrio Centenario

Los trabajos para la ampliación de la red de desagües cloacales abarca la calle Hipólito Irigoyen, desde Colón a 1º de Mayo; 1º de Mayo entre Irigoyen y 35 bis, y 35 bis entre Sargento Cabral y 1º de Mayo.
Por su parte la ampliación de la red de agua potable se ejecutará por la calle Hipólito Yrigoyen, desde Sargento Cabral a 1º de Mayo; 1º de Mayo entre Irigoyen y 35 bis; 35 bis entre Sgto. Cabral y 1º de Mayo, y Sargento Cabral entre 1º de Mayo e Irigoyen.

Compra 
La Oficina de Compras comunica que, realizada la apertura de propuestas del concurso de precios correspondiente a la adquisición de aceites para las maquinarias y vehículos viales del distrito, se adjudicó la compra bajo decreto al oferente Celuce Eduardo por diferentes ítems a un importe de 22.601 pesos; a Stéfano Obdulio por 124.622 pesos, y a Arrate José Luis por un valor de 235.975 pesos.
 
Becas 
La Municipalidad de San Cayetano comunica que se encuentra abierta la inscripción para acceder al otorgamiento de becas para todos aquellos estudiantes de carreras universitarias y/o terciarias.
Los interesados podrán concurrir a la oficina de Acción Social, ubicada en la avenida Independencia 455, en el horario de 8 a 12, a efectos de retirar los requisitos necesarios para realizar la correspondiente inscripción.
La misma estará vigente hasta el viernes 29 de marzo. 
Página web 
La Municipalidad de San Cayetano comunica que, en virtud de encontrarse en construcción una nueva página web del municipio, momentáneamente no está disponible el sitio en internet, ya que el mismo se encuentra en proceso de modernización y rediseño, con el objetivo de brindar un servicio acorde a las necesidades del usuario. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR