| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Madreselva colma de ritmos latinoamericanos el Mulazzi

Esta noche a las 20.30 se presentará Madreselva en el Museo Municipal José A. Mulazzi, una propuesta musical que recorre los ritmos tradicionales latinoamericanos en las voces de Jorgelina Ouwerkerk y Marilina Yael Millenaar, José Bernardo Huala en guitarra, Romina Reimers en teclado y Facundo Medina en percusión.

Cumbia colombiana, tango, bolero, son jarocho, zamba, bossa nova, vals peruano, son los vistosos colores del continente que se podrán apreciar gracias a la música y cultura de sus gigantes. 
En esta ocasión se conjugará la voz de Jorgelina Ouwerkerk con la de su hija Marilina Millenaar en un evento único y emotivo para sus intérpretes. Jorgelina ha realizado numerosos shows en Tres Arroyos y sus alrededores en grupos de folklore, tango y coros, así como también en presentaciones dentro del marco de festivales corales fuera del país, (Colombia, Ecuador y Perú, entre otros).
Marilina comenzó sus estudios musicales en nuestro medio y actualmente se desempeña como cantante, productora y mánager en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La banda que acompaña a este dúo vocal está formada también por excelentes y reconocidos músicos del circuito local.
El valor de las entradas es de $ 150 y las mismas se consiguen en el espacio de la avenida San Martín 323 media hora antes del comienzo del espectáculo (Sala Jaka). 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR