| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Fue rehabilitada la playa de estacionamiento de camiones

Luego de haberse realizado importantes trabajos para dotarla de mayor iluminación y seguridad, fue vuelto a habilitar la playa de estacionamiento de camiones en Oriente, en el predio ubicado en uno de los accesos a la localidad. 

Según informó el delegado de Oriente, Roberto García, se realizaron trabajos importantes de reentoscado, se pusieron nuevas luminarias y cámaras de seguridad, con el objetivo de ordenar el tránsito y que los camiones no circulen fuera de los lugares permitidos.
El lugar consta de significativas dimensiones y en varias ocasiones, durante el desarrollo de los trabajos, fue visitado por el intendente Raúl Reyes, junto al delegado y al director de Inspección, Eduardo del Valle.

La Farola en Marisol
Según se informó desde Turismo de la comuna, el 5 de enero a las 20.30 en el anfiteatro de Marisol comenzará la temporada de espectáculos con la presentación de La Farola Rock and Blues.
 
Agenda 
La Municipalidad de Coronel Dorrego recordó que fue creada mediante ordenanza la Agenda Municipal de Eventos Públicos para que las instituciones comuniquen al municipio la fecha de realización de sus espectáculos, eventos, entretenimientos u otro tipo de actividad; de esta forma se evita la superposición de actividades con otra institución, se asegura mayor concurrencia de público y se reserva día y hora del evento. 
La comuna sugiere a la instituciones informen con una anticipación de quince días los eventos para conformar la citada Agenda Municipal, y para ello pueden concurrir al Centro Cultural de Coronel Dorrego o a la Delegación Municipal de Oriente. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR