| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Para compartir un concierto por la Navidad

Esta noche, a partir de las 21, se llevará a cabo una nueva edición del gran concierto de Navidad en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. Una de las novedades constituye la participación del Coro de Niños municipal, que se formó este año y en pocos meses ha generado muchos interés en los pequeños.

Tendrá una participación especial junto al Coro Juvenil del municipio y al Coro del Colegio Holandés.
Otro de los cambios es que Romina Reimers va a estar acompañada en la tarea de dirección, cada una en distintos segmentos del encuentro, por Marcela Palmieri y Amalia Nickel. 
Participarán también el Coro de la Iglesia Reformada, el Coro Amigos de la Lírica, un ensamble instrumental con músicos de Tres Arroyos y Bahía Blanca.
Los músicos son Chiara Laviuzza, Nataya Pintos, Piqui Medina (violines); Liliana Reimers (viola); Willy Ochoa (contrabajo); Silvina y Elma Reimers (flautas); Emanuel Monte (piano); Christopher Suschevich (saxo); Micaela Jensen , Facundo Medina, Aleja deo González Brest , Toti Angeloni (Percusión); Juan Nuñez (arpa); Matias Liva, Bernardo Huala, Gabriel Delgiorgio (guitarra y charango). Como solistas intervendrán Luisa Reimers (soprano), Nicolas Pintos (tenor), Alberto Jauregui Lorda (barítono). 
“Este año comenzamos con más tiempo y se hizo una selección muy detallada, con el objetivo de que tenga todo un marco. Va a ser bastante ecléctico. Esperamos que vaya toda la ciudad”, subrayó Romina Reimers en una entrevista que este diario publicó el domingo pasado. 
Valoró mucho la predisposición de Alberto Jáuregui Lorda: “No dudó en decir que sí cuando lo invité –afirmó-. Va a traer una sorpresa musical muy exquisita”.
También anticipó que “las orquestaciones van variando según la canción. Tendremos villancicos, carols, chrismas y tradicionales”. 
Actuarán de manera alternada coros de adultos, coros de niños, la orquesta y solistas.
El encuentro cuenta con el auspicio de Molinos Tres Arroyos y la Sociedad Italiana, y con el apoyo de la Municipalidad. La entrada es libre y gratuita. 
Finalmente, Reimers le otorgó relevancia al trabajo de una comisión que hace un aporte fundamental en la organización y obtención de fondos, así como agradeció la generosidad de parte de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen –a través del padre Roberto Buckle- al realizar una invitación para que el concierto se vuelva a realizar en este templo. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR