| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Regresan los Angeles de los Buenos Deseos

La Asociación de Mujeres Universitarias y Graduadas de Tres Arroyos convoca a quienes deseen participar en los Angeles de los Buenos Deseos.
La edición 2018 tendrá lugar como siempre en su tradicional esquina Colón e Hipólito Yrigoyen, hoy a las 19.30 horas, donde se harán presentes los angelitos repartiendo buenos deseos.
Los interesados deberán comunicarse con Lucía Hernández Vago, al teléfono 430729.

Mercantiles 
El Sindicato Empleados de Comercio dio a conocer que mañana a las 19.30, en la sede que se encuentra en Hipólito Yrigoyen 143, se sortearán 50 canastas navideñas.
Las urnas están ubicadas en instalaciones del gremio y en la farmacia, Hipólito Yrigoyen y Saavedra. En este marco, la entidad expresó que “aprovechamos la oportunidad para desearles a todos muchas felicidades en estas fiestas que se avecinan”. 
Tarde de Navidad 
La Cámara Económica brindará una Tarde de Navidad, el viernes en el horario de 18 a 21, en las puertas de la sede ubicada en avenida Moreno 467.
La finalidad es contagiar el espíritu navideño y compartirlo. Será un encuentro dedicado a los más chicos, en el que encontrarán juegos, payasos, maquillaje artístico, golosinas y la posibilidad de llevarse gratis una selfie de Navidad.
También se contará con la presencia de Papá Noel, esperando a los niños con sus cartas y deseos. La participación de todas las familias y vecinos interesados es libre y gratuita. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR