| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Ocho food trucks para la playa y el Vivero

La directora municipal de Veterinaria, Bromatología e Higiene, Lucía Gardey, anunció oficialmente los ganadores de la compulsa de precios para la adjudicación de los espacios puestos a disposición para el servicio de food trucks en las playas de Claromecó.
De diez sitios ofrecidos, dos quedaron vacantes y no se volverán a licitar esta próxima temporada. 

“Los ganadores para el espacio 1, 2 y 3 -que son los que están desde la bajada de los pescadores para el lado de Dunamar- fueron en primer lugar Sport Club, segundo Ezequiel Perrone y tercero Construcciones Vinic”, dijo Gardey. 
Seguidamente agregó que “en los espacios 4, 5 y 6 -que son los del Faro hacia Orense- ganaron Pereiro Rental SRL y Ezequiel Arias; y quedó vacante el último espacio que estaba en la bajada del Pozo de Alonso”. 
En cuanto al 7 y el 8, que son los espacios del Vivero, y por “los que tienen derecho a licitar sólo aquellos que hayan ganado lugares en la playa, resultaron adjudicatarios Pereiro Rental SRL y Construcciones Vinic S.A”. 
En tanto los “espacios móviles 9 y 10, uno sobre Dunamar quedó en manos de Gabriel Sandoval y el restante hacia Orense, resultó vacante”.
La funcionaria contó además que Vinic S.A. es una firma de Chubut, y Pereiro Rental, de Olavarría.

Fiesta del Trigo 
En cuanto a las licitaciones para la Fiesta del Trigo, contó que aún se está en proceso con los quioscos, porque está vacante el espacio 14 que se va a estar licitando el próximo viernes a las 19.30. Resaltó que en ese sitio no es necesario presentarse con food trucks, y que las instituciones interesadas pueden sumarse hasta las 19 del mencionado día, con sus pliegos.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR