| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Cierre del año para el Coro del Colegio Holandés

Mañana a las 20 tendrá lugar una presentación del Coro del Colegio Holandés, como cierre del año, en el salón auditorio de la Fundación Campano. Es dirigido por Marcela Palmieri, quien está acompañada con Mayra Jordan, Santiago Maureliz y la licenciada en fonoaudiología Manuela Vázquez. El Coro está integrado por 20 alumnos. 

Los chicos de la entidad escolar se pueden incorporar a partir de tercer grado de la Primaria y permanecer hasta el último año de la Secundaria.
Como invitado, participará el Coro de la Escuela de Estética, que también tiene como directora a Marcela Palmieri. Se formó de manera reciente y tendrá la oportunidad de interpretar canciones. 
En una entrevista publicada el domingo último, explicaron que “la idea es compartir esta actividad con las familias y que sea abierta a todos los interesados en conocer lo que hacemos durante el año. La entrada es libre y gratuita”. 
Sienten gratitud con la Fundación Campano por haber cedido este espacio y con los padres, que brindan su apoyo para que los chicos puedan realizar los ensayos semanales y evolucionar en su preparación vocal. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR