| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Angelici sugirió que rechazarán la sugerencia de Macri de jugar con visitantes

Daniel Angelici, el presidente de Boca, deslizó hoy que rechazarán la sugerencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, para que haya hinchas visitantes en las dos finales de la Copa Libertadores. 

Angelici, aliado político de Macri, estuvo en un evento en una peña del club en Pehuajó y anunció que el lunes se reunirá con su par de River, Rodolfo D»Onofrio para definir qué hacer con el público visitante. La primera final será el sábado 10 en la Bombonera y la revancha el 24, en el Monumental. 
«El lunes nos reunimos con D» Onofrio, pero es muy probable que decidamos jugar sin público visitante y haciéndonos responsables de la decisión que tomemos», afirmó Angelici. «Queremos analizar el fin de semana. El lunes ver cuáles son los pro y cuáles son las contras, y ahí tomar de forma conjunta la decisión. Sabiendo que el gobierno nos garantiza la seguridad», agregó.
Después, adujo problemas de capacidad del estadio de Boca: «Nosotros tenemos que evaluar la capacidad, el sector visitante, el pulmón… Saber que por contrato quien llega a la final debe darle 700 plateas a Conmebol para sus sponsor, como los que tenemos nosotros». 
Y finalizó: «Hoy perdemos 4000 entradas visitantes, más 1500 del pulmón… Es dejar 5500 hinchas de Boca afuera. Pero el lunes hablando con el presidente de River definiremos jugar con nuestro público». (DIB)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR