| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Reconocimientos para bailarinas locales

Las bailarinas pertenecientes a la Escuela de Danza Ayelen Herrero-Ballet Contemporáneo Cata y Marina se subieron al podio al participar en su primer certamen internacional. Según se indicó desde la escuela, el acontecimiento tuvo lugar el último sábado, cuando las profesoras Ayelen Herrero y Paz Goicoechea recibieron sendos galardones en la selectiva Zonal Olavarría del campeonato mundial de danzas Dance World Cup. 

Las nombradas, que se desempeñan además como directoras de la Compañía Municipal de Danzas Clásicas y Contemporáneas, dependiente de la Dirección de Cultura, compitieron en dúo adulto de danza contemporánea, categoría en la que no solo recibieron excelente feedback del jurado, sino que además fueron galardonadas con la clasificación a la final nacional a realizarse en Tigre, con puntaje Elite. 

Se trata del tercer reconocimiento en instancias competitivas que la escuela de danzas recibe en un año, luego de que sus alumnas Catalina Taraborelli y Marina García Bracco resultaran campeonas nacionales en dúo juvenil y obtuvieran el tercer lugar en el certamen continental All Dance Panama. Ahora, nuevamente Tres Arroyos estará representado en una instancia nacional con proyección internacional con jurados de origen mundial.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR