| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Mayores probabilidades de lluvias para fin de año en la provincia

Un informe realizado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé mayores probabilidades de precipitaciones en el territorio bonaerense para lo que resta del año y temperaturas superiores a las normales en algunas zonas de la provincia. 

El informe, emitido en los últimos días, señala que en el trimestre octubre-noviembre-diciembre «se prevé la transición a una fase cálida con más del 60% de probabilidad de ocurrencia» por lo que podría desarrollarse un evento «El Niño» en lo que resta del año.
Asimismo, señala una «mayor probabilidad de ocurrencia de precipitación superior a la normal» en el centro-este de la provincia de Buenos Aires y sobre el Litoral, y «normal o superior» en el oeste bonaerense y este de La Pampa. 
«No se descarta la ocurrencia de eventos de precipitación localmente más intensa que lo normal sobre el centro y norte de Argentina durante el transcurso de los próximos meses», detalla el SMN. 
El organismo también advierte sobre temperaturas posiblemente superiores a las normales en el centro-este de la provincia. «Normal sobre el sur del Litoral, Santa Fe, Córdoba, oeste de Buenos Aires, La Pampa y sobre el norte y centro de Patagonia; Normal o inferior a la normal sobre el sur de Patagonia», aclara. (DIB) MT    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR