| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 26.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $859 | $916
DÓLAR BLUE: $1025 | $1055

Impulsan una colecta para ayudar a Rocío

Después de conocerse la continuidad del estado crítico de Rocío Burgos tras haber sido baleada por un sujeto que habría disparado contra su novio el pasado sábado 13 de octubre, su familia necesita el apoyo de todos los tresarroyenses para permanecer junto a ella en este difícil momento en el Hospital Penna de Bahía Blanca. 

Rocío, de 20 años, recibió un balazo en la cabeza mientras se encontraba junto a sus amigos en el interior de un auto estacionado en la avenida Del Trabajador y la calle Pueyrredón.
Según el testimonio reciente al que tuvo acceso LA VOZ DEL PUEBLO, a ese lugar habían llegado para recoger al novio de Rocío, Sebastián V., luego que este llamara al conductor del auto para que lo recogiera, ya que sentía que estaba en peligro porque lo estaban siguiendo. 
Cuando éste se encontraba cerca del auto, un sujeto que por estos días tiene pedido de captura activa, e identificado como Guli M., comenzó a disparar contra la pareja de la chica, quien según trascendió, lo habría apuñalado tiempo atrás y este ataque formaría parte de un ajuste de cuentas entre ambos. 
Sin embargo, lejos de dar en el blanco, una de las balas impactó en la cabeza de Rocío y la dejó en coma farmacológico, razón por la que fue derivada a una sala de cuidados intensivos del centro de salud bahiense.
Ahora, permanecer en la vecina ciudad tiene un alto costo económico para la familia que apela a la solidaridad de los tresarrenses para atravesar el mal momento. Para ello, colocó nueve urnas en distintos puntos de la ciudad. 
Los lugares en los que todos los interesados pueden dejar su colaboración son: Sargento Cabral 26, Alem 1046 (casa de comidas Rápida), Quintana 739 (Ejército de Salvación), Chacabuco y Lavalle (kiosco Sol y Luna), Betolaza 134 (Así Sea), Sargento Cabral 500 (polirrubros Aristé), Belgrano 715 (ferretería M&A), Azcuénaga 436, kiosco Corazón Contento y en el Cuartel de Bomberos Voluntarios. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR