| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Aroma a inseguridad

La cortada de la calle Las Magnolias al 1200 volvió a ser escenario de un nuevo robo. El hecho ocurrió de manera reciente, aunque por expreso pedido de las víctimas, no se difunde la dirección exacta ni imágenes del lugar. 

No obstante, uno de los damnificados le reconoció a LA VOZ DEL PUEBLO que los robos se dan cada vez más seguido en el barrio tresarroyense, donde precisamente en esa misma cuadra, durante el pasado mes de septiembre, tres delincuentes protagonizaron una entradera en la casa de una jubilada que, a pesar de haber reconocido a los delincuentes, las autoridades no lograron capturar a los sospechosos.
En ese sentido, fuentes policiales le informaron a este diario que se realizaron distintos allanamientos en ese sentido, aunque hasta el momento no hay otra orden judicial que permita avanzar en la investigación.
El hecho más reciente fue informado a este diario por un vecino del barrio. 
Sin embargo, cuando este diario se acercó a confirmar el dato, en el lugar de la sustracción una mujer confirmó la existencia del hecho. 
Al respecto pudo saberse que sujetos desconocidos ingresaron por la parte trasera de una vivienda y se llevaron distintos elementos de su interior, en momentos que nadie se hallaba en la casa. 
El robo fue perpetrado a pocos metros de la casa donde había ocurrido la entradera de septiembre.
Al mismo tiempo, los damnificados indicaron que no radicaron “ni radicarán” la denuncia policial “porque queremos dejar esto atrás rápido”. (foto Google)
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR