116 años junto a cada tresarroyense

ST 7. 3°
Lluvia ligera

La Región

Coronel Dorrego

“Los Valencianos de San Román”

21|10|18 12:40 hs.

El intendente Raúl Reyes asistió al Centro Social Valenciano de San Román, donde se estrenó el documental "Los Valencianos de San Román" dirigido por Néstor Macchiavelli. 


Según el propio jefe comunal, se vivieron momentos de profunda emoción por la calidad del trabajo presentado como también por el contenido de los testimonios. Las instalaciones del Centro Social Valenciano se vieron colmadas de público que concurrió a ver la proyección que contó con el auspicio de la Dirección de Cultura comunal.


El Centro Social Valenciano se colmó para disfrutar del documental


Consultorios móviles 
Desde el Ministerio de Salud de la Nación se enviarán consultorios móviles de oftalmología y odontología; se sumará fábrica de lentes y atención de Desarrollo Social. Estarán mañana en la ciudad cabecera, además del martes 23 y miércoles 24 en el predio del ferrocarril por la mañana y la tarde. En tanto el jueves 25 y viernes 26 atenderán en el Parque Centenario de la ciudad de Oriente.  

Escrituras 
La Dirección de Asuntos Legales y el área viviendas de la Municipalidad, anunciaron que el próximo miércoles 24, a las 17.30, se realizará el acto de firma y entrega de escrituras en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, donde se contará con la presencia del escribano general de Gobierno bonaerense, Marcos Rospide, y funcionarios de su área. Los beneficiarios deberán concurrir munidos de DNI, constancia de CUIT/CUIL/CDI y fotocopia de los mismos. 

En caso de que concurran firmantes de estado civil divorciado, deberán hacerlo con copia simple de la sentencia de divorcio, y en caso de quienes lo hagan en carácter de apoderados deberán presentar testimonio del poder. Para el caso de entrega de escrituras únicamente deberán contar con su DNI. 

Charla de Alejandra Lorden 
El próximo 2 de noviembre se realizará una jornada por el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama, organizada por el Hospital Municipal. Será desde las 19 en la Casa de la Cultura, en la avenida Fuertes. 

En la apertura hablará el director del nosocomio local, doctor Mauro Sueldo; luego brindará su testimonio una vecina de Monte Hermoso, Mónica Dimarco, y posteriormente hablará la doctora Alejandra Lorden, licenciada en medicina y especialista en Obstetricia y Ginecología, presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados bonaerense. En el cierre actuará el grupo coral “Las que cantan”.