116 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 3°
Despejado

La Región

Estará disponible hoy

El día para visitar San Mayol

20|10|18 11:06 hs.

Este fin de semana habrá cambios en el día de atención para quienes quieran visitar San Mayol, debido a que el pronóstico del tiempo no es alentador para mañana. Por ello, pensando en que todas las madres puedan disfrutar al máximo, se decidió cambiar el día en que el Centro de Recepción Turística permanecerá abierto. 


En este contexto, invitaron entonces a todos aquellos que quieran visitar el pueblo y pasar un tarde en familia, a que se acerquen hoy por la tarde al Centro de Recepción o bien donde encuentren la bandera de informes de San Mayol.

El 1º de octubre, la localidad cumplió 111 años de vida y lo celebró con una cena y baile organizada por el Club 1º de Octubre, que tuvo lugar el sábado 13 en instalaciones de la ex Juventud Agraria Cooperativista.

La tarea turística y la organización de actividades le han otorgado un nuevo impulso en los últimos años, lo que es posible por el activo y perseverante trabajo de un grupo de personas que se sienten identificadas y tienen un vínculo especial con San Mayol.