| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Vidal almorzó con Urtubey en Salta en medio del debate por el presupuesto

La gobernadora María Eugenia Vidal almorzó hoy a solas con su par salteño, Juan Manuel Urtubey, con quien analizó la situación «política y económica» en medio del debate por el presupuesto nacional. 

Vidal viajó a Salta para participar de la Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa que se realiza en esa ciudad y Urtubey, el anfitrión, se presentó con ella ante los editores de medios de toda Latinoamérica. 
«Tenemos una enorme tarea como sociedad de empezar a aprender la cultura del respeto a la diversidad. Y es imprescindible sostener el espacio donde esa diversidad nos permita vibrar como sociedad que es la libertad de prensa», comunicó el salteño en sus redes sociales. 
Luego de la intervención pública, Urtubey almorzó con Vidal, según dijeron a DIB fuentes salteñas. Se trató de un encuentro a solas para analizar la coyuntura política y económica, que hoy tiene como uno de los puntos calientes la discusión por el presupuesto nacional, que ayer tuvo despacho favorable en Diputados. 
Urtubey, un opositor de buen diálogo con el gobierno que integra el armado peronista no K, sentó hace semanas posición a favor de apoyar la aprobación del presupuesto, aunque rechazó el pedido de Vidal para indexar por inflación el Fondo del Conurbano. (DIB) AL 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR