| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Tomó el arma de sus asaltantes y los puso en fuga a los tiros

Iván Bonini no lo duda. Su experiencia con la inseguridad podría constituir el primer episodio de estas características que se da en Copetonas. 

Si bien el comerciante asaltado en la noche del miércoles cuando cerraba su almacén se negó a efectuar declaraciones precisas sobre el dramático incidente que le tocó vivir, en contacto con LA VOZ DEL PUEBLO aseguró que, en los veinte años que lleva trabajando en el rubro, jamás supo ni le tocó vivir un intento de robo con armas de fuego, “me dijeron que en Copetonas es la primera vez que pasa algo así, un hecho a mano armada. Me la juego que, a mano armada, a las nueve y media de la noche, es la primera vez que sucede en Copetonas”, dijo de manera escueta ante la requisitoria de este diario por conocer su temeraria reacción ante un hecho tan peligroso. 
“Todo fue como se lo dije a la policía. Quisieron entrar a la casa, forcejeamos, fuimos a parar a la calle. A ellos se les cayó el arma, la agarré y empecé a tirar tiros”, dijo al recordar lo vivido en la noche del miércoles, alrededor de las 21.30, cuando cerraba su mercado, el negocio que abrió por su cuenta después de haber trabajado 15 años como empleado en otro emprendimiento del rubro en la misma localidad. De ahí su seguridad para sostener que fue el primer hecho de ese tipo que ocurre en Copetonas. 
Según pudo saberse, todo ocurrió cuando Bonini terminó de trabajar en su local de la calle Armada Argentina 235 y se aprestaba a ir a su casa. En eso, tres delincuentes armados, uno de ellos con su rostro cubierto con una capucha, lo amenazaron para que les franquee el acceso a su casa, que queda en el mismo lugar. 
Sin embargo, ante el peligro, la reacción del comerciante fue temeraria. Luego de haber recibido un golpe en la cabeza por parte del ladrón, Bonini lo empuja y se inicia un forcejeo en el cual los cuatro terminan en la calle.
En eso, el damnificado logró ver que a uno de los ladrones se le había caído el arma. Con un rápido movimiento la toma y comienza a efectuar disparos con la intención de disuadirlos, algo que efectivamente logró y evitó que le roben. 
Los delincuentes lograron huir y su localización formaba parte de las tareas investigativas de la policía. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR