| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 19.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $856 | $913
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

El bowling brilló en la Feliz

El Campeonato Argentino de bowling de Categoría B tuvo un cierre especial para Tres Arroyos, ya que al igual que en el 2015 el equipo de la Asociación Regional Costa Sur se quedó con la Copa Challenger Todo Evento. 

El triunfo fue por la suma de todas las disciplinas, y detrás de los locales se ubicó Necochea.
Sumado al logro local, hay que marcar que en el último día de competencia la pareja integrada por Carlos Merlo y Martín Morán se consagró campeona argentina de manera invicta. 
En el segundo lugar del podio también hubo jugadores locales, ya que se ubicaron por Joaquín Barú y Gustavo Campos. Tercero terminó el dúo de Mendoza. 
En las damas por parejas Tres Arroyos fue subcampeón por el buen trabajo realizado por Mónica Flamenco y Diana Delgiorgio, que solo quedaron por detrás de Miramar. 
En la competencia individual, la tendencia de los primeros días se mantuvo en el cierre y el monarca fue José Rodriguez de Lobería, seguido por Maximiliano Hernández de Catamarca y en el tercer lugar del podio quedó el representante local Gustavo Campos. 
En Damas la campeona fue Melani Navarrette de Necochea, seguida por Marta Benavidez y Manuela Ituarte de Miramar y en el cuarto lugar Mónica Flamenco de Tres Arroyos.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR