| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Huracán cerró el triunfo en el final

Vibrante, como una final. Así se vivió anoche el encuentro entre Huracán y Blanco y Negro que el Globo se terminó llevando al final por 78 a 77. Y se lo llevó al final porque a pesar de haber ido al frente durante todo el juego, en los últimos 10’ la visita pasó al frente y dominó el marcador, hasta que en el último minuto el local revivió y logró recuperarse y cerrar el juego a su favor. 

Foto Marianela Hut

Desde el vamos el albo salió a “llevarse puesto” a los suarenses. Porque Blanco y Negro convirtió primero pero Huracán metió un parcial de 9 a 0 que le permitió finalizar tranquilo el primer chico. 

Foto Marianela Hut

Con muchas pérdidas, la visita nunca pudo hacer pie y terminó chocando contra un Globo que se mostró concentrado, veloz y efectivo, tanto en la pintada como en el perímetro.
Con el correr de los minutos el partido se fue emparejando. 

Foto Marianela Hut

Los de Coronel Suárez empezaron a apretar su juego y así fueron achicando distancias, hasta que logró pasar por primera vez al frente cuando se cerraba el tercer cuarto. Ahí Huracán “revivió” por primera vez y, nuevamente, terminó arriba en el cuarto.
Los últimos 10 minutos fueron para el infarto. 

Foto Marianela Hut

El juego fue gol a gol y, con otra mentalidad y un Soave determinante, Blanco y Negro se alejó en el electrónico. Pero una buena cantidad de errores dejaron con vida a Huracán, que volvió a pasar al frente gracias a un robo de Véliz a falta de un minuto. 

Foto Marianela Hut

El juego a contrarreloj y el nerviosismo no permitieron que la visita tenga reacción y así el que festejó fue el Albo, que demostró que quiere dar pelea. 
HURACAN (78): Rivero 3, A. Bayúgar 22, L. Ruiz 16, F. Bayúgar 12 y J. Ruiz 4 (fi); Véliz 21, Otero y Fanego. DT: Juan Soldini. Libres: 17 de 26. 

BLANCO Y NEGRO (77): Soave 22, Schmidt 7, Ristagno, Szeikop 15 y Gambino 12 (fi); Quiroga 2, Gondean 10, Gobbo 7, Nieves 2. DT: Fernando Rosanova. Libres: 16 de 25. 
Parciales: Huracán 24-Blanco y Negro 17; 40-38 y 56-55. 
Arbitros: R. García y Ebbens. 
Cancha: Huracán. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR