| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Massa habló con trabajadores de la ex Laso y comprometió gestiones

En su paso por Tres Arroyos, Sergio Massa encabezó una recorrida en la que tomó contacto directo con familias, empresarios y trabajadores de nuestra ciudad. 

En todos los casos, los actores visitados por el líder del Frente Renovador expusieron las dificultades que atraviesan en el actual contexto de crisis que atraviesa el país.
Junto a Pablo Garate y los concejales Julio Federico y Andrea Montenegro, Massa mantuvo un encuentro con los operarios de la ex Laso, quienes viven una delicada realidad. 
“Estamos en una situación desesperante. Hay compañeros que no tienen ni siquiera para comprar una garrafa. Es todo muy angustiante”, le dijo Juan D’Annunzio, referente del gremio de Alimentos, quien le describió el momento que viven los trabajadores de la firma. 

Ante eso, Massa se comprometió a realizar gestiones y ponerse al frente del planteo en el Congreso Nacional, como así también ante el Ministerio de Producción y de Trabajo, tanto nacional como provincial, y al bloque del Frente Renovador del orden provincial. 
El referente político propuso, ante unos 70 trabajadores de la planta que lo escucharon, a “generar una mesa de diálogo donde estén la empresa, los laburantes y el Estado”, a lo que argumentó: “Sentimos que es la mejor manera de saber claramente qué es lo que va a pasar”.
“Esto se tiene que visibilizar. Hay que apostar a la continuidad de la empresa y es importante la actitud del empresario, el Estado tiene que hacer de árbitro, no poniéndose a favor del empresario”, manifestó. 
Además, aseguró: “Vamos a poner la cara, a visibilizar el conflicto y vamos a estar del lado de ustedes buscando la continuidad del trabajo y de la empresa”.

“Acento en el trabajo”
En contacto con la prensa, Massa dijo que Argentina “sale de este momento poniendo el acento en el trabajo, en la producción nacional y en la educación. Todo lo demás es cuento”. 

“El Gobierno tiene mal anotadas las prioridades. En un país con una tasa de interés del 70 por ciento es imposible que alguien piense en producir. Prefiere timbear y ganar en el banco”, disparó.
En sus apreciaciones, se refirió a un tuit suyo que generó malestar en el sector agropecuario. 
“Vi como la maquinaria de trolls del Gobierno empezó a apuntar hacia el campo para ponernos al campo de punta con nosotros. Ojalá que el talento que ponen con los trolls, lo pongan para gobernar. Si hubiera sido así, tendríamos un gobierno de lujo”, ironizó. 
 Y agregó: “Se buscó generar confusión. Nosotros, al campo, le hemos puesto el hombro y defendido, algo que vamos a seguir haciendo porque es una de las turbinas de Argentina”.
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR