| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Detenido con pedido de captura

En las últimas horas, personal de la Comisaría 1º de Tres Arroyos detuvo en la intersección de las calles Colón y Lavalle al joven Alberto Wilgenhoff, de 24 años, oriundo de nuestra ciudad, sobre quien pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado de Garantías local a cargo del Dr. Rafael Oleaga por encubrimiento. 

El joven fue esposado y trasladado bajo custodia a la comisaría a fin de dar cumplimiento de los recaudos legales correspondientes. Interviene en el caso la UFIJ Nº16 a cargo del Dr. Gabriel Lopazzo del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Allanamiento 
El viernes personal de la comisaría local realizó por orden del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Rafael Oleaga y a pedido de la UFIJ Nº6 a cargo del Dr. José Bianconi, un allanamiento en una vivienda ubicada en San Lorenzo 454 en el marco de una investigación por el delito de robo en la modalidad “escruche”. 
La investigación fue iniciada por el Destacamento Policial de Copetonas y contó con la asistencia de la comisaría Primera de Tres Arroyos. Estas demandaron una ardua tarea de parte de la policía, requiriendo testimonios para su fundamentación.  
En el operativo se lograron secuestrar elementos que habían sido sustraídos al ciudadano Pedro Luis Rens, oriundo de la localidad de Marras; entre ellos se destacan una garrafa, una amoladora, una agujereadora y una campera de vestir, todos reconocidos por su propietario.
Las investigaciones del caso proseguirán para llegar al total esclarecimiento del hecho.     
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR