| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Recuperan un microscopio robado en el Hospital

Un microscopio que había sido robado hace poco más de un mes del laboratorio del Hospital Pirovano, fue entregado voluntariamente por la persona que la tenía en su poder. 

Según informaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, la recuperación de la herramienta de investigación científica, se dio luego que trascienda su publicación con fines comerciales en una página de Facebook tresarroyense dedicada a la compra venta de elementos usados. 
Tal como pudo averiguar este diario, un anónimo informó a miembros de la SubDDI local sobre la existencia de la publicación, circunstancia que motivó el inicio de las tareas investigativas.
Luego que los miembros de la policía de investigaciones tomaron contacto con allegados al supuesto responsable de la publicación, éste se presentó voluntariamente en la sede de la DDI con el microscopio e indicó que el elemento se lo había regalado una familiar que supuestamente lo había hallado en la calle. Ante tal situación, la policía recepcionó el microscopio y notificó a la Fiscalía sobre el mismo.
Cabe recordar que el microscopio había sido sustraído del laboratorio del Hospital Pirovano el pasado 28 de agosto, cuando sujetos desconocidos ingresaron al lugar y se lo llevaron junto con otros elementos electrónicos que había en el lugar, antes de retirarse sin ejercer violencia con las llaves de los accesos. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR