| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Con presencia local

Este 2018, el básquet tresarroyense tendrá un nuevo hito. Si bien no será protagonista, sí cumple un rol importante en lo que sucederá o, mejor dicho, comenzó a suceder anoche al cierre de esta edición. Es que el Súper 20 de la Liga Nacional de básquet contará con 3 jugadores salidos de la cantera local: Máximo Fjellerup en San Lorenzo, Fermín Thygesen en Bahía Basket y Joaquín Falcone en Quilmes de Mar del Plata. 

Máximo Fjellerup

Sin dudas quien más minutos sumará es Fjellerup, quien anoche fue el goleador de su equipo en el debut ante Boca. Fjellerup, habitual jugador del seleccionado y ex compañero de Thygesen, llegó a un equipo que es el gran candidato al título y que disputará la Liga de las Américas, certamen al que también apunta. 

Fermín Thygesen

Quien seguramente sume sus primeros minutos es Fermín Thygesen. El otro ex Argentino, regresó a Bahía Basket luego de su paso por Deportivo Viedma (donde disputó el TNA) y asoma como uno de los recambios ante la baja (al menos en este inicio de competencia) de los Vaulet. Asimismo, el paso por otro equipo le sirvió a Thygesen para crecer y sumar experiencia, algo que seguramente le servirá para encarar esta primera temporada en la Liga Nacional. Thygesen debutará junto a Bahía Basket el próximo martes ante Quilmes de Mar del Plata. 

Joaquín Falcone

Precisamente en el Cervecero se dio la sorpresa ya que fue incluido en la plantilla de la competencia Joaquín Falcone, el juvenil que llegó al equipo marplatense este 2018. Con buenas performances en la Liga Junior, el ex Huracán se metió en la lista como uno de los juveniles. Si bien es quién menos chances tiene de sumar gran cantidad de minutos, Falcone compartirá entrenamientos con el plantel, algo que lo hará crecer de gran forma para lo que viene. Quilmes en tanto, debutará en este Súper 20 hoy ante Argentino de Junín. 
Tres jugadores, con tres realidades distintas, dirán presente en este Súper 20, que será más tresarroyense que nunca.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR