| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Los atractivos turísticos en FIT 2018

Mediante el área de Turismo, el municipio de Coronel Dorrego va a participar en la Feria Internacional de Turismo 2018, que se concretará en el predio de la Sociedad Rural de la ciudad de Buenos Aires. 

El distrito dorreguense participará dentro del stand de la Subsecretaría de Turismo bonaerense; allí serán promocionados sus atractivos que incluyen a Marisol, el río Quequén Salado, turismo rural, olivares, las fiestas populares y también se realizarán degustaciones de productos locales. 
Los prestadores turísticos del distrito pueden acercar folletería para promocionar en dicha feria turística. Para ello pueden dirigirse a la Oficina de Turismo local o en Marisol, o llamar a los teléfonos (02921) 405885 ó (02983) 495927.

Vacunación antigripal 
La Dirección de Salud recordó que sigue vigente el programa de vacunación antigripal. Se encuentran disponibles vacunas en todos los vacunatorios del distrito para menores entre 6 a 24 meses, mayores de 65 años o pacientes con enfermedades crónicas predisponentes. 
Los padres deben concurrir a la consulta con la libreta sanitaria de sus hijos, para controlar el esquema de vacunación y actualizarlo. Los interesados en realizar una consulta por la actualización de esquemas por vacunas no aplicadas, así como con la finalidad de conocer lugares y horarios de vacunación, pueden contactarse a través de Facebook a Vacunación Dorrego.
 
Triquinosis 
El director de Salud, el doctor Fabián Zorzano, realizó una recomendación para prevenir posibles casos de triquinosis. En este sentido, insistió en recomendar que el público no compre chacinados que no tengan rótulo de certificación de control ni carne de cerdo en comercios que no estén habilitados.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR